SOMOS

Estudio de entrenamiento en Comunicación & Coaching. Desarrollamos competencias comunicacionales y de coaching para la activación del cambio personal-organizacional-social, con un enfoque exponencial y sostenible. Aplicamos neurolinguística y ejercicios exclusivos de nuestro modelo, para garantizar un aprendizaje personalizado.
Nos enfocamos en fortalecer las competencias comunicacionales, emocionales y neuronales, con nuestro propio método y técnica de acompañamiento práctico-dinámico-disruptivo.
Buscamos que las personas, grupos y organizaciones logren una comunicación y gestión positiva, activa, clara, viva, dinámica y persuasiva.
Potenciamos la capacidad de comunicar, motivar, entrenar, conectar, inspirar, persuadir, dialogar, mediar, gestionar, dirigir, liderar y generar cambios.
Desarrollamos programas abiertos, personalizados, grupales y corporativos; así como acompañamiento coaching en ámbitos especializados.
Trabajamos con profesionales, empresas, gremios, grupos, instituciones académicas y organizaciones en general que deciden fortalecer su comunicación y lograr cambios.
Comunicat es dirigido por Miriam Rojas | Coach Comunicacional | Licencia NlpCoaching No. 178958, otorgada por Richard Bandler (Co-Creador de la Neuro-Linguistic Programming) y The Society of Neuro-Linguistic Programming ( www.miriamrojas.coach).